El claro afán por imponer tu forma de vivir la vida (Social)
Hay ocasiones que la actitud de las personas me causa un terrible rechazo...
Es complicado soportar a menudo conversaciones por la cantidad de simpleza que hay en ellas, notar como te judga alguien con argumentos tan simples y vanos es aburrido y extremadamente cansado.
Creo que cada vez entiendo más a todas aquellas personas que por algún motivo han sufrido en sus vidas algún tipo de rechazo por la sociedad, solo por el hecho de ser diferentes.
No sería justo tratar de compararse quizás con alguien que ha sufrido este tipo de situaciones, pero si creo que hay un lazo mas estrecho del que parece entre estas personas y las que en ocasiones nos vemos aplastados por una corriente que no nos identifica y de la que también en ocasiones es difícil salir sin sufrir daño alguno.
Las palabras pueden ser utilizadas "fácilmente" para herir y las impertinencias de algunas personas son tales que en muchas ocasiones pueden derivar en un problema mucho mayor.
La falta de respeto hacia lo ajeno, o el desconocimiento del significado de este, ha generado que muchas personas de nuestra sociedad utilicen de una manera recurrente la insolencia, convirtiendo las conversaciones a menudo en frívolas y abriendo la puerta al descaro y la arrogancia.
Es sorprendente vivir en una época donde creemos que impera la "cultura" y el "estado de bienestar" y sea también la misma en la que menos se aboga por cuidar y fomentar el respeto y las conversaciones con algún trasfondo inteligente.
Vivimos por desgracia en una sociedad fallida, una "sociedad de cartón" cuyo escenario está marcado por los actores que la componen, si te sales del guion establecido... estarás seguramente jodido...
Comentarios
Publicar un comentario