El fanatismo en el siglo 21 (Social)

Gente por redes sociales con miles de seguidores. 

Gente que sucumbe ante discursos triviales cada día. 

Gente dispuesta a aceptar cualquier cosa que venga de sus "adorados ídolos".

Gente que por gustarle un determinado contenido aceptan cualquier otro con la escusa de que sea de esa misma persona, cegados por el más puro fanatismo.

El siglo 21 ha traído cosas buenas y malas, por supuesto, pero lo que sí es cierto es que el nivel de adeptos fanáticos a lo que sea, hoy en día está más presente que nunca. 

Ya no es imprescindible una religión que nos dicte como y de qué manera vivir, que es lo bueno y qué es lo malo. 

Hoy en día son más que nunca todos aquellos puntos de poder dispersos en nuestro mundo y escondidos de alguna manera en nuestra sociedad (una gran multinacional, el Influencer de turno, o sencillamente quien tenga una capacidad de convicción y divulgación mayor que la tuya).

El conocido y a su vez desconocido "marketing", esa herramienta la cual nos enseñan de alguna manera a usar desde que somos niños y que sin darnos cuenta vamos encajando y perfeccionando con el paso de los años, es en nuestros días una de las mayores armas que tenemos a nuestra disposición. 

Un arma para muchos invisible y de la que se ignora demasiado pero viva y absolutamente llena de poder, que está llegando cada vez más y más lejos y que ya en nuestros días podemos ver como mueve el mundo y que se ha convertido por mérito propio en un nuevo orden. 

Creando con ello adeptos y fanáticos que cambian el mundo al antojo de quién puede.

Comentarios

Los más vistos...

Valores Perdidos (Social)

Objetividad y Subjetividad (Social)

¿Qué nos diferencia del resto de especies? (Social)