En Busca de la Felicidad (Cine)

La superación y la lucha se presentan a partes iguales en esta pequeña dosis de realidad...

Nos encontramos con una película cuya motivación es la de mostrarnos esa infinita búsqueda en la que todos participamos.

Una búsqueda de algo mejor, una búsqueda en la que los mejores momentos y los peores se aúnan de manera casi imperceptible para mostrar la presente realidad.

Una Oda a la perseverancia y al amor cuya manera de presentación es tan poética que pone los pelos de punta en infinidad de ocasiones.

Tenemos como protagonista a un Will Smith que interpreta uno de los papeles más difíciles de toda su carrera, acompañado por primera vez de su hijo Jaden Smith y a la actriz Thandie Newton.

Las tablas que demuestra Will Smith y el dominio en el arte de la interpretación llegan a unas cotas muy elevadas en todo momento, la expresión que se dibuja en su cara en cada situación es demencial, siendo el punto fuerte sin duda de toda la película.

El peso, de esta forma recae directamente sobre el, no solo de manera teatral si no también personal y nos hace comprender de manera imparable que lo esta sintiendo de verdad.

Las situaciones que se dan durante la narrativa son en ocasiones tan crudas y memorables que no tienen lugar a crítica.

La pasión de un padre por su hijo cuando es verdadera llega a unas cotas intachables.

La oportunidad que nos brinda esta cinta no es otra que la de ver de lo que es capaz una persona por salir adelante sacando en ocasiones fuerzas de lo más hondo.

En ocasiones recuerda a "la vida es bella" por ese trato que se logra transmitir entre padre e hijo.

"Nunca dejes que nadie ni siquiera yo, te diga que no puedes hacer algo..."

Comentarios

Los más vistos...

Valores Perdidos (Social)

Objetividad y Subjetividad (Social)

¿Qué nos diferencia del resto de especies? (Social)