James y El Melocotón Gigante (Cine)

Una Fábula llena de magia que sabe transmitir la fantasía y la valentía de un niño.

La película tiene como productor a Tim Burton y se nota nada más empezar la estética que suele utilizar el director en la mayoría de sus creaciones.

La historia tiene multitud de paralelismos con varias obras de Burton y nos cuenta como de costumbre una historia de alguien desdichado y apartado de alguna manera del bienestar de lo "normal" en la sociedad.

Un niño huérfano que vive con sus dos tías "las cuales no tienen ningún escrúpulo en tratar a James como su esclavo", en un  lugar donde los únicos amigos que cabe encontrar son unos pequeños insectos que día a día observa y con los cuales comparte su tiempo.

James es un niño lleno de ilusión, soñador y con un gran corazón y aunque a menudo la vida no se lo ha puesto fácil, mantiene la esperanza de que algo bueno sucederá.

"Algo mágico está a punto de pasar, que cambiará para siempre los aburridos días de James..."

De pronto el día menos esperado  sus sueños comienzan a cobrar vida y se encuentra embarcado en una aventura fascinante fuera del alcance de sus perversas tías, en la que encontrará un mundo lleno de posibilidades, conocerá a unas misteriosas pero ya "conocidas" criaturas las cuales le mostrarán a James los mágicos valores de la amistad.

Un viaje mágico y repleto de pequeñas historias que hacen creer a James y a nosotros en los sueños.

Comentarios

Los más vistos...

Valores Perdidos (Social)

Objetividad y Subjetividad (Social)

¿Qué nos diferencia del resto de especies? (Social)